Anterior

Paparazzi

Hijo de Britney Spears es agredido por el padre de la cantante y ahora es investigado por las autoridades #FreeBritney

Tras declararse en bancarrota Forever 21 es demandada por Ariana Grande

Paparazzi |

Todo parece indicar que las malas noticias para Forever 21 continuan, y es que luego de haber lidiado con problemas financieros, la cadena se ha visto en la necesidad de declararse en banca rota, situación que pone los pelos de punta a muchos centros comerciales en Estados Unidos, donde la tienda es uno de sus mayores arrendatarios.

Ahora, la marca de ropa es noticia de nuevo, luego de darse a conocer que la cantante Ariana Grande los ha demandado por 10 millones de dólares, por daños y prejuicios, ¿la razón? Según la cantante y su equipo de trabajo, Forever 21 habría usurpado la imagen de Ariana, y utilizaron a una modelo muy parecida a ella para generar 30 imágenes y videos no autorizados por la cantante, además, alega que se ha utilizado su música, sin la autorización previa.

La demanda, según ha trascendido, incluye capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de Forever 21, así como algunos anuncios donde supuestamente se habría utilizado el tema “7 rings“, para hacer creer al público que la marca contaba con el respaldo de Ariana Grande. ¿En qué terminará este tema legal?

Siguiente

Travel

Este es el primer vistazo del nuevo crucero encantado de Disney

Spot de la semana y colaboraciones