Anterior

General

7 famosos que han salido vencedores tras una batalla en contra del cáncer

¿Tendrías una mansión con alberca para no usarla? Kim Kardashian sí

Paparazzi |

La idea de tener una gran mansión y en ella una alberca en la cual disfrutar una tarde de sol es bastante tentadora, pero ¿hay quién la tiene y no la usa?

Sí, si existe esa persona, y es Kim Kardashian quien, según sus palabras, ya tiene la casa de sus sueños, a la cual define como un ‘monasterio belga futurista’.

Pero para cumplir esta fantasía ella y su esposo tuvieron que tomar ‘decisiones difíciles’, como si tener o no un jacuzzi junto a la piscina.

“Yo sí quería uno. El problema es que todo el mundo nos mostraba planos en los que estaba colocado a un lado y a Kanye no le gustaba en absoluto esa idea, pero a los niños les encanta nadar en el jacuzzi, así que yo no quería dar mi brazo a torcer’.

Al final, como la pareja no se ponía de acuerdo, optaron por llegar a un punto medio: construir una piscina poco profunda con escalones muy anchos y con el agua siempre caliente, para que sus hijos puedan disfrutar de ella sin correr peligro, sin embargo la socialité declaró que nunca la han usado, pero aún así le encanta.

¿Cuántos quisieran tener este tipo de conflictos?

Siguiente

México Now

Dile adiós a los fines de semana largos, AMLO los quiere eliminar de nuestras vidas

Spot de la semana y colaboraciones