Anterior

Paparazzi

Carmen, ganadora de MasterChef, desmiente que trabajará en la Cocina Real

Te damos 3 grandes recomendaciones para regalos de navidad ¡de nada!

Lifestyle |

 El momento de romperte la cabeza buscando regalos de intercambio para la familia o amigos llegó, pero no te preocupes, te ayudaremos con ese tema y te diremos una pequeña opción de lujo que seguro te encantará quizás hasta para autoregalo.

Un regalo que podría ser clásico pero infalible es una pluma, pero no cualquiera, una de lujo y que cuente con distintos diseños para cada personalidad.

Una opción que funciona para las mujeres elegantes, son las plumas Fountain Pen Classic Anello Ivory de Graf von Faber-Castell, su contraste de materiales la hace única.

 

Si buscas el regalo perfecto para un hombre aventurero o fan de las películas de James Bond, la Fountain Pen James Bond 007 Black-Gold de S.T. Dupont es la opción perfecta para este mes de intercambios.

 

 

Si lo que buscas es algo más artístico, entonces existe un modelo especial que seguro le encantará a cualquiera pero obviamente enloquecerá a los amantes de la pintura, te estamos describiendo el modelo Vincent´s Chair Van Gogh de Visconti.

VINCENT’S CHAIR VAN GOGH de VISCONTI

 

 

 

Siguiente

What To Do

Las 10 mejores películas de todos los tiempos para ver en Navidad

Spot de la semana y colaboraciones