Anterior

City News

Esto es lo que debes saber sobre el MacroSimulacro del 19-S

Taylor Swift sigue enganchada con la pelea que tuvo con Kanye West

Paparazzi |

Parece que Taylor Swift no ha dejado atrás la pelea que tuvo con Kanye West por el tema ‘Famous’, en el que el rapero canta ’Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra’.

Tras la denuncia de Swift por la letra, Kim Kardashian publicó en Snapchat un el video de una supuesta llamada en el que la cantante acepta que West usé ese insulto en su canción.

En la entrevista que la cantante dio a la revista Rolling Stone declaró:

“El mundo no entendía el contexto y lo que ocurrió hasta aquel instante…Algunas cosas ocurrieron antes para que yo me enojara cuando me llamó zorra. No fue un caso aislado. Básicamente, me cansé de la dinámica que había entre él y yo. Y eso no estaba solo basado en lo que pasó con aquella llamada y con aquella canción, fue más bien una reacción en cadena a muchas cosas”.

;

Pero, ¿qué paso antes?

Taylor relató que “Empecé a sentir como que reconectábamos, lo cual fue genial para mí porque todo lo que quería en mi carrera después de lo que pasó en 2009 es que él me respetara. Cuando alguien no te respeta de forma tan pública y te dice literalmente que no te mereces estar donde estás…Así que íbamos a cenar y esas cosas. Y yo era muy feliz porque él decía cosas muy bonitas sobre mi música. Lo sentía como si estuviera curando algún tipo de rechazo que sufrí en mi infancia o algo de cuando tenía 19 años. Pero entonces llegaron los VMAs de 2015. A él le iban a dar el premio Vanguard. Me llamó con antelación. No lo grabé de forma ilegal, así que no te lo puedo enseñar. Pero me llamó, quizá en torno a una semana o así antes del evento, y tuvimos una conversación de más de una hora en la que me dijo, ‘Me gustaría muchísimo que presentaras el premio Vanguard. Significaría el mundo para mí’, y se explayó en todas las razones por las que significaba tanto para él porque a veces puede ser una persona muy dulce. Puede ser el más dulce”.

Hasta ese momento todo iba muy bien, Taylor estaba emocionada, hasta que llegó el día de la entrega de los premios y todo cambió, ya que después de la entrega del premio, West dijo ante todos los presentes “¿Saben cuántas veces han anunciado que Taylor me iba a dar este premio porque les iba a dar más audiencia?”.

“Me di cuenta de que tiene dos caras, de que quiere ser bueno entre bastidores, pero que luego quiere parecer ‘cool’ y salir delante de todos y decir tonterías. Yo estaba muy enfadada. Él quería que fuera a hablar con él a su camerino después del evento. No fui. Así que me mandó un enorme ramo de flores al día siguiente para disculparse. Y yo pensé, ‘¿Sabes qué? La verdad es que no quiero que estamos a malas otra vez, así que lo que sea, simplemente voy a seguir adelante’”.

 

Siguiente

What To Do

Tom Welling regresa como ‘Superman’ en ‘Aarrowvers’

Spot de la semana y colaboraciones