Papa Guapa

Por Gabilú Mireles– Una papa rellena puede ser más que una comida completa, puede convertirse en toda una creación gourmet en las manos adecuadas.

En la Papa Guapa, las papas son el lienzo para jugar con distintos sabores y texturas, pues cada una de las que integran su menú tienen su propia personalidad y nombre -todas bautizadas en honor a famosas del espectáculo.

Si tienes antojo de costillitas y carne BBQ, puedes ordenar la Papahlia -en honor a Thalia-, también está la Papa Monroe -con camarones y queso-, la Papaquita la del Barrio está rellena de cochinita pibil y la Paparis Hilton -con salmón a la plancha y espinacas-.

Cada mes, hay una papa especial y septiembre fue el mes patrio para homenajear a Frida Kahlo, no con una papa, si no con 4, una creación diferente en cada una de sus sucursales -Cibeles, Satélite, Orizaba y la más nueva en Del Valle-.

Los drinks están creados en honor a “Guapos” del espectáculo y también tienen sus ediciones especiales. Este mes, por ejemplo, es el difunto Juan Gabriel, cuya bebida es una mezcla de tequila, jugo de cítricos, tuna roja, licor de naranja y chamoy.

No olvides probar los postres y las malteadas, sobre todo la gelatina de mazapán y la malteada de hotcake. ¡Sólo para paladares azucarados!