Papa Guapa

Un espacio inspirado en la década de los 40´s, 50´s y 60´s, se ha convertido en el lugar perfecto para tener una reunión de amigos, familia, o hasta un date con esa persona que te acelera el corazón, y claro, nos referimos a Papa Guapa.

La sucursal ubicada en la Colonia del Valle, fue la indicada para acompañarnos en esta aventura de fin de año, en donde todo el equipo editorial se dio cita para probar sus deliciosos platillos, previamente seleccionados. La especialidad de este lugar, es la papa horneada, pero lo más llamativo es que son elaboradas con diferentes ingredientes, y que tienen nombre de varias celebridades del entretenimiento, como Paulina Rubio, María Félix y hasta Paris Hilton.

Para comenzar, a la mesa llegó una deliciosa, y fresca ensalada de lechuga, espinaca, zanahoria y un aderezo agridulce que conquistaba el paladar, al primer bocado.

Después, los invitados fuimos sorprendidos con una deliciosa crema de calabaza, que tenía un espesor y sabor inigualable. Irresistible poder disfrutar de cada cucharada.

Por último, pero no menos importante, llegó la anfitriona de la noche: la Papatty Navidad, la especialidad de temporada navideña que Papa Guapa tiene para todos los comensales. Definitivamente un must que tu paladar debe probar. Este delicioso platillo es una papa horneada, rellena de pechuga de pavo, bañada en gravy que le da un toque excepcional.

Si estás de visita en CDMX, o estás en busca de un lugar perfecto para compartir entre personas especiales, Papa Guapa es el lugar que estás buscando. Visita la sucursal Del Valle, Orizaba y Satélite.