A la parrilla

Definitivamente, muchos alimentos saben mejor a la parrilla, y por eso, el Hotel Marquis Reforma se ha convertido en el espacio perfecto para dar la bienvenida al restaurante “A la parrilla”.

En este lugar degustarás deliciosos platillos, tal y como nosotros lo hicimos. Te advertimos que si sigues leyendo, y no has comido, será inevitable salivar, porque todo se te antojará, y créeme, te faltará estómago para degustar los excelentes platillos que este spot nos ofrece.

Para comenzar, A la Parrilla nos sorprendió con una deliciosa brocheta de champiñón, cebolla cambray y queso. El sabor de este platillo es exquisito pues conserva sus jugos naturales.

En seguida, a la mesa llegó un delicioso pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos. Ideal para los amantes del pulpo que disfrutan de una textura jugosa… No te vamos a mentir, estaba tan rico que no hubo tiempo de tomarle una foto.

Los amantes de la carne pueden degustar un delicioso corte de rib eye, con la mejor selección de carne. Cocinada al punto, jugosa y perfectamente acompañada por guacamole, es una experiencia que disfrutarás en cada bocado.

Si esto te parece poco, también degustamos una deliciosa guarnición de papa baby al horno con cremoso de camembert y esencia de achiote y chile de árbol seco. Una explosión de sabores que definitivamente agradecerá tu paladar.

A la Parrilla ofrece una variedad de menú que va más allá de la carne, también ofrece a sus comensales opciones japonesas, vegetarianas, y del mar. Así que seguro encontrarás una opción ideal para tu apetito.

Por cierto, ¿creyeron que se nos había olvidado el postre? Disfrutamos de una deliciosa crepa de cajeta con nuez y ajonjolí garapiñado. ¿Se te antojó? ¡No lo dudes más!