Anterior

Lifestyle

Presentan auto con vidrios indestructibles, y los rompen durante su lanzamiento

Si tienes un hijo con un hombre finlandés, te pagarían 10 mil euros

Lifestyle |

Finlandia es considerado el país más feliz del mundo para vivir, sin embargo, el gobierno está preocupado por la baja tasa de nacimientos que se registra al año, por eso, está incentivando a que mujeres se animen a mudarse a aquél lugar, y decidan tener hijos con un finlandés podrían ganar 10 mil euros, además de contar con todos los beneficios de salud y educación que les corresponde.

En años recientes, se ha visto una baja en las tasas de natalidad de Finlandia, y es que cada vez más personas deciden que no quieren tener hijos, y claramente, esto afecta a las escuelas locales, y la economía en general. La idea surgió cuando en 2012 en Lestijärvi solo se registró un nacimiento, de inmediato el gobierno comenzó a pensar en formas de promover que las parejas tuvieran hijos.

Actualmente, las parejas que han decidido tener hijos en Finlandia, y radican en el país, reciben el doble de ayuda, además las madres cuentan con un paquete especial de apoyo económico, y las familias con más de un hijo también se ven beneficiadas por el gobierno. ¿Te animarías?

Siguiente

Travel

Marea alta paraliza Venecia y suspenden actividades

Spot de la semana y colaboraciones