Anterior

General

Netflix ya no permitirá compartir cuentas

Peso avanza ante el repliegue del dólar

México Now |

-Por El Influencer- El peso mexicano aprovecha la debilidad del billete verde en el mercado internacional, así como el impulso que le da la posibilidad de un nuevo aumento en la tasa de Banxico.

El dólar interbancario se negocia en 19.21 unidades, a las 11:50 horas tiempo de la Ciudad de México, en su menor nivel desde el pasado 10 de mayo. En el día, el peso avanza 1.23 por ciento, con base en cifras de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.55 unidades, cifra menor a las 19.70 unidades reportadas el miércoles como cierre por Citibanamex.

El tipo de cambio presenta un máximo en 19.4669 unidades a las 4:20 de la mañana, en tanto que el mínimo se encuentra en 19.1862 unidades a las 11:38 horas, en el mercado de mayoreo.

Los participantes del mercado cambiario en México suben posiciones en pesos, dentro de un contexto internacional donde prevalecen señales encontradas.

En lo interno, destaca la mayor confianza despertada por la política de conciliación y acercamiento del virtual ganador a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, con sectores como el empresarial.

Además, la moneda mexicana se vuelve a beneficiar de un dólar débil en el mercado internacional.

dolar-peso

 

Siguiente

Paparazzi

Eiza González es criticada por "tener celulitis"; mientras ella disfruta de la compañía de Josh Duhamel

Spot de la semana y colaboraciones