Anterior

Travel

¡Airbnb lo vuelve a hacer! Ya tiene disponible la casa de la infancia de Harry Potter

MUY Tech llega a la Ciudad de México con deliciosos platillos

Gourmet + Drinks |

MUY Tech ha llegado a la Ciudad de México para revolucionar nuestra experiencia al momento de ir a un restaurante. 

Esta cadena de alimentos nos brinda opciones muy nutritivas y saludables a precios realmente accesibles, pues podremos degustar un platillo de excelente calidad, junto con una bebida, desde 59 pesos. 

¿Dónde está? 

Su primer sucursal en la CDMX, y en el país, la podrás encontrar en el Centro Comercial Armand situado en Av. Insurgentes Sur # 1391 Local 17A, donde encontraremos grandes ventajas como espacios más saludables, sociales y sostenibles, los cuales mejorarán nuestra experiencia.

Otra de sus grandes novedades es que cuenta con un sistema de chef inteligente que usa Inteligencia Artificial, para producir alimentos según los pronósticos de demanda, lo cual contribuirá a reducir el desperdicio de alimentos y a estandarizar sus procesos de producción y logística de una manera más eficiente, además permite a los usuarios realizar pedidos personalizados mediante pantallas de autogestión o su aplicación propia en sus restaurantes físicos

Lo mejor es que pronto podremos ver más restaurantes de esta cadena, pues su ideal es expandirse hasta llegar a 150 puntos en 2020, y así darnos un mejor acceso a comida deliciosa y económica. 

Siguiente

Paparazzi

#MomentoRetro: ’S Club 7’ regresa a los escenarios

Spot de la semana y colaboraciones