Anterior

Paparazzi

Esto fue lo que sucedió minutos antes de que Justin y Hailey se dieran el 'sí'

Miguel Bosé llega a la pantalla chica con su bioserie

Paparazzi |

Si hay alguien que ha mantenido su vida personal alejada del ojo público es Miguel Bosé, al menos hasta ahora, pues nos dio la sorpresa de que aceptó hacer una serie sobre su vida.

Esta nueva producción estará a cargo de Shine Iberia y contará con tres temporadas, escritas por los guionistas Boris Izaguirre, Ángeles González-Sinde y Nacho Faerna.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Se espera que la primer temporada se estrene en 2021 e iniciará con el primer concierto que dio el cantante en el Florida Park, en 1977, además relatará la infancia de Bosé y su convivencia con Picasso, Ava Gardner, Luchino Visconti y Salvador Dalí, quienes eran amigos de sus padres, el torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Si no quieres esperar tanto, podrás conocer más del cantante a través de la biografía que está escribiendo, pero podemos adelantarte que su cambió de opinión se debe a que se dio cuenta que “si no contaba él su propia historia, la iban a contar otros y no sería igual”.

Siguiente

What To Do

¡Maldito ‘Perro Amor’! La nueva canción de María León que debe estar en tu playlist sin importar tu situación sentimental

Spot de la semana y colaboraciones