Anterior

Wellness

Esto es lo que pasa con tu cuerpo si no comes azúcar

Michelle y Barack Obama, ¿ponen fin a su matrimonio?

Paparazzi |

De acuerdo con la revista Globe, Michelle y Barack Obama están por ponerle fin a su matrimonio debido a problemas familiares que implican la educación de sus hijas, y es que, al parecer el ex presidente se encuentra muy alejado de su familia.

“Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separados. Durante años hicieron todo juntos y ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría decidir dónde vivirían después de dejar el cargo. Pero no ha cumplido su palabra, así que no es de extrañar que Michelle esté furiosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Look who dropped by tonight! ❤️ #IAmBecoming

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Pero esta no es la primera vez que la pareja tiene problemas, pues recordemos que cuando la ex primera dama sacó su libro autobiográfico confesó que tuvieron problemas cuando la carrera de él comenzó a despegar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪Happy #FathersDay @BarackObama. Our daughters may be older and taller now, but they’ll always be your little girls. We love you.‬

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Recordemos que esté matrimonio es de los más queridos, pues durante todo el mandato de Barack demostraron ser un gran matrimonio, pues siempre se apoyaron. 

Siguiente

Gourmet + Drinks

Atomik, el vodka hecho en la zona de exclusión de Chernóbil

Spot de la semana y colaboraciones