Anterior

Paparazzi

Miguel Bosé llega a la pantalla chica con su bioserie

¡Maldito ‘Perro Amor’! La nueva canción de María León que debe estar en tu playlist sin importar tu situación sentimental

What To Do |

🎤🎼Por que tu recuerdo me envuelve com un perro… quedan cicatrices dónde habían heridas🎼 🎤

María León nos regala este San Valentín una increíble canción, y no, no te cierres a creer que solo es para aquellos que este día quieren cantarle a un ‘perro amor’, pues esta rola debe estar en tu playlist sin importar tu situación sentimental por estas razones:

SOLTERO CON EL CORAZÓN ROTO:

Si estás pasando por un momento complicado en tu vida amorosa, no puedes esperar un minuto más sin cantarle a ese MALDITO PERRO AMOR con unos buenos mezcales, ya sabes, por eso que dicen de que para todo mal, un mezcal.

SOLTERO EN PLAN DE CONOCER A ALGUIEN:

¿Qué esperas para sacar a bailar a la chica, o al chico, que te gusta con esta cumbia? Prepara tus mejores vueltas y conquista ese corazón con ayuda de nuestra Sargento León.

EN PAREJA

Puede que no sea la canción para dedicar a tu amor en este día, pero pueden olvidar un poco la letra y pasar una gran noche bailando pegaditos, incluso pueden sacar un para de movimientos del video de Perro Amor.

FOREVER ALONE

Si ninguna de estas opciones es tu situación sentimental, mejor no busques pretextos y descarga esta canción solo por gusto, admítelo, es pegajosa, divertida, y te dan ganas de cantarla todo el día, ¿apoco no?

 

Siguiente

General

¡Cupido los flecho! Ellos son nuestras 7 ‘golden couples’ favoritas

Spot de la semana y colaboraciones