Por Gabilú Mireles– Hacer un labial 100% natural no es tarea fácil, pero ya existe una línea que lo logró: Burt’s Bees -especialistas en productos de belleza hechos a base de ingredientes naturales y sin hacer pruebas en animales-.

El secreto -ya no tan secreto- de esta marca originaria de Carolina del Norte es que su maquillaje está hecho con cera de abeja como base, en lugar de petrolatum -un derivado del petroleo que se usa en la mayoría de los cosméticos-. La diferencia se siente a la larga, ya que mientras que el petrolatum sella la piel para que sientas los labios hidratados durante varias horas, tampoco deja que la piel respire y cuando el producto se consume, sientes los labios aún más resecos.

Esto no sucede con la cera de abeja, que también sella la humedad en tus labios, pero los deja respirar, así que no los sientes aún más resecos después de unas horas de usar el labial.

Mientras que Burt’s Bees ya contaba con una amplia variedad de protectores para labios, se está estrenando en el mundo de los labiales con 14 tonos distintos, que van desde el nude hasta el violeta oscuro, pasando por rosa helado y rojo cereza.

Los labiales tienen una textura cremosa y sirven también como protector de labios, pues los humecta por su fórmula a base de cera de abeja, vitamina E y aceites de moringa y semilla de frambuesa.

Haz la prueba y agrégale un toque natural a tu beauty rutine.