Anterior

Fashion

Estos sneakers fueron inspirados en el vestido Versace de J.Lo

Las 7 razones por las que Britney Spears fue, es, y siempre será, un ícono del pop

Fashion |

Por Jezzi Venegas- Hoy Britney Spears está cumpliendo 38 años, ¡sí! la icónica cantante pop de los 90’s está celebrando un año más de vida y nosotros queremos unirnos a este festejo recordando los momentos que la han colocado como la ‘Princesa del Pop’.

7 Desde el inicio de su carrera Britney destacó por imponer moda entre las niñas (cómo diría Belinda), tanto que hace no mucho Miley Cyrus lució un traje rojo inspirado en el vestuario de ‘Oops! I did it again’.

6 Starbucks le debe mucho a esta cantante, pues en los 90’s la venta de sus frapuchino se elevó gracias a que siempre veíamos a la cantante con una de estas bebidas en la mano.

5  Un dato curioso es que el año en que estrenó ‘Work Bitch’ la tasa de desempleo en Estados Unidos bajó considerablemente. ¿Coincidencia? 

4 Ya que estamos hablando de sus éxitos, sin duda ‘Baby One More Time’ es de esas canciones que no pasan de moda y de esas que no podemos evitar cantar cuando las escuchamos.

3 El beso entre ella, Christina Aguilera y Madonna durante la entrega de los MTV Video Music Awards en 2003 quedó grabado en nuestra memoria, y no solo eso, también la reacción de quienes se encontraban en el lugar.

2 En marzo de 2016, Britney publicó una fotografía en bikini; de inmediato comenzó a recibir cientos de críticas por parte de la prensa y usuarios de Instagram, por el evidente photoshop de la imagen, sin embargo, a nuestra Princesa esto no le importó y todos los malos comentarios se le resbalaron. 

View this post on Instagram

Just chilling ☀️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

1 El 16 de febrero de 2007 Britney sorprendió al mundo cuando en una peluquería se rapó la cabeza frente a una decena de paparazzi;  desde entonces presentó altibajos en lo que se refiere a su salud mental y fue internada en diversas ocasiones luchando constantemente por salir adelante, convirtiéndose en un ejemplo para las personas que atraviesan por situaciones similares. 

Siguiente

General

¿La Barbie Humana se cansó de su aspecto? Así es como luce Valeria Lukyanova actualmente

Spot de la semana y colaboraciones