Todos hemos tomado malas decisiones en nuestra vida, aunque en ese momento nos parezca la mejor opción. 

Muchos de nuestros cantantes favoritos han pasado por algo así al rechazar canciones que tiempo después han visto convertirse en éxitos en voz de otro artista. 

5 Umbrella

Originalmente este tema fue escrito para Britney Spears, pero ella la rechazó porque ya tenía su próximo disco listo.

Al final fue en voz de Rihanna que este tema alcanzó a vender más de 10 millones de copias en el mundo.

4 Let´s Get Loud

Este tema fue escrito por Kike Santander y Gloria Estefan pensado para esta última, sin embargo al terminarlo consideró que sonaba mucho a sus trabajos anteriores, así que se la ofreció a J.Lo, quien fue nominada a un Grammy en la categoría ‘Mejor Canción Dance’.

3 I Don’t Wanna Miss a Thing

En esta ocasión fue Celine Dion quien rechazó grabar este tema, compuesto para la película ‘Armageddon’.

‘Aerosmith’ terminó por grabarla y la convirtió en número en las listas de popularidad a nivel mundial, además de ser nominada a un Grammy como ‘Mejor Canción’ y a un Óscar por ‘Mejor Canción Original’ en 1998.

2 Telephone

Lady Gaga compuso esta canción para que Britney Spears la utilizará en su disco ‘Circus’, incluso la ‘Princesa del Pop’ la grabó pero al final la rechazó y Gaga decidió incluirla en su disco ’The Fame Monster’ en 2009, logrando el tercer puesto en Billboard Hot 100.

1 Baby One More Time

Este tema, considerado un clásico noventero, fue compuesto para TLC, pero lo rechazaron y fue Britney Spears quien se apoderó de él y con el que logró posicionarse como ‘la princesa del pop’, vendiendo 1.412 millones de copias físicas.