Anterior

Paparazzi

Estos fueron los mejores looks de los MTV EMA 2019

‘La viuda negra de Gucci’, el próximo reto de Lady Gaga

General |

¿Te gustó ver a Lady Gaga en la pantalla grande? Tal parece que no tardaremos mucho en admirarla una vez más en su faceta como actriz. 

¡Sí! En esta ocasión la veremos dando vida a Patrizia Reggiani, la ex-esposa del heredero de Gucci, Maurizio Gucci, en la nueva película que habla sobre el asesinato del nieto de la icónica casa italiana. 

Este filme estará dirigido por Ridley Scott, a quien conocemos por participar en películas como ’Blade Runner’, ‘Gladiator’  y Hannibal; en cuanto al guión, estará a cargo de Roberto Bentivegna, quien se basará en el libro de Sara Gay Forden, ‘The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Glamour and Greed’.

 

¿Quién es Patrizia Reggiani?

Es la ex esposa del único heredero del imperio Gucci, Maurizio Gucci, y también es la mujer que lo mandó asesinar después de que la dejará por otra chica más joven. 

Reggiani fue condenada a 29 años de prisión por su crimen, sin embargo sólo pagó 18, desde entonces en Italia la nombraron como ‘La Viuda Negra’.

A pesar de esto, tiene derecho a una pensión de un millón de euros al año de por vida, por un acuerdo matrimonial que tenía con Gucci, pero se dice que ella quiere rechazar este trato, y a cambio pedir una suma mayor mensual para sus hijas Allegra y Alessandra.

Siguiente

What To Do

Puedes ganar hasta 20 mil pesos por ver películas de Disney

Spot de la semana y colaboraciones