Por El Influencer– Cuando pensamos en un piloto imaginamos a un hombre formal, al que nunca vemos fuera de la cabina del avión y que nos lleva de un punto a otro sin llamar mucho nuestra atención.

Pero entonces aterriza Maria Petterson y rompe el estereotipo. Esta sueca de 32 años es una piloto muy fuera de la común. No sólo es muy bella -seguramente, varios de sus pasajeros han intentado sacarle su teléfono después de volar con ella-, además es una amante de la yoga y aprovecha cada parada para realizar distintas posiciones en los destinos más increíbles.

Tras mudarse a Sicilia, Italia, -por su trabajo en la aerolínea Ryanair– se le ocurrió subir a su cuenta de Instagram sus fotos en su Boeing 737NG y sus destinos favoritos para compartirlas con sus familiares y amigos. Pero sus imágenes cautivaron a sus más de 200 mil seguidores y, ahora, no deja de romper corazones con sus poses en bikini practicando yoga junto al mar.

También, presume una dieta muy saludable con fotos del lunch que lleva en sus vuelos -la razón por la que mantiene su esbelta figura con tan apretada agenda-. ¡También practica paddleboard!

Si te toca viajar en su aeronave, atrévete a invitarla a salir. Tal vez la convenzas a darte unas clases de yoga después del aterrizaje.