Anterior

City News

El contundente mensaje que Rihanna le envió a Trump

La misteriosa muerte de Marilyn Monroe

Paparazzi |

Marilyn Monroe es considerada un ícono de la cultura pop, e incluso fue una inspiración para artistas como Salvador Dalí y Andy Warhol, y es precisamente por todo ese éxito que aquel 5 de agosto de 1962 sorprendió la noticia de su muerte, la cual a la fecha sigue siendo un misterio.

En un inicio se dijo que la autopsia reveló que la rubia se había quitado la vida, sin embargo el jefe de la policía Jack Clemmons, descubrió una serie de imprecisiones en el caso, las cuales dieron pie a varias teorías que dejan de lado la versión oficial que aseguraba que murió a causa de una sobredosis de barbitúricos y alcohol.

LOS KENNEDY

Una de las teorías más sonadas es que John F. Kennedy pidió conocer a la actriz y con el tiempo su relación de amigos se convirtió en un amorío que ponía en riesgo la reputación del político, por lo que él decide alejarse.

En ese momento su hermano Robert se acerca a ella y la enamora; ambas relaciones hicieron que ella tuviera acceso a información confidencial que comprometía a los hermanos, razón por la cual mandaron a asesinarla. 

LA CIA

Otra  versión señala que la CIA mató a Monroe para afectar a los hermanos Kennedy, ya que no tenían una buena relación. 

LA MAFIA

Se dice que Sam Giancana, jefe de la mafia de Chicago la asesinó para demostrar el poder que tenía. 

 

Siguiente

Fashion

Conoce a la primer modelo trans de Victoria’s Secret

Spot de la semana y colaboraciones