Anterior

Fashion

#GirlPower: Natalie Portman 'alzó la voz' para recriminar que no hubo directoras nominadas a los Oscar 2020

La Academia homenajeó a Fernando Luján en los Premios Oscar y así reaccionaron las redes

Paparazzi |

Anoche, durante el ‘In Memoriam’, momento en el cual La Academia rinde tributo a aquellas grades figuras del mundo del cine que murieron el año anterior, los mexicanos nos llevamos una grata sorpresa al ver la fotografía de Fernando Luján, el actor colombiano, nacionalizado mexicano, que falleció el año pasado a causa de cáncer de pulmón.

Rápidamente esta imagen se volvió viral y las redes reaccionaron al ver al actor de ‘El Tigre de Santa Julia’ en la ceremonia de premios más importante:

Una de las publicaciones que más destacaron, fue la de su hija Cassandra Ciangherotti, quien en su cuenta de Instagram escribió:

“No sé cómo haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo haces para que el orgullo florezca siempre. Ni hablaba inglés. Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte. Te amo Papá”.

Otros personajes que vimos durante este homenaje, mientras Billie Eilish interpretaba ‘Yesterday’ de ‘The Beatles’, fueron Kobe Bryant, Kirk Douglas, Anna Karina, Agnes Varda, Luke Perry y Mill Macy.

 

 

Siguiente

Paparazzi

¿El padre de Kim Kardashian reencarnó en su hijo Psalm?

Spot de la semana y colaboraciones