Anterior

Fashion

Renacer, rehacer y recrear, las bases para la colaboración de BOMBERG y Anuar Layon

Koalas de peluche invadieron Nueva York para conseguir donaciones

City News |

Nueva York despertó esta semana invadido por koalas de peluche, los habitantes de esta ciudad encontraron en las calles, semáforos, faroles, puentes de comida a estos tiernos muñecos.

La responsable de esta invasión es la agencia Cummins&Partners, originaria de Melbourne, que tiene una sede en la Gran Manzana, y que se ha propuesto reunir fondos para apoyar y conservar a la fauna que se ha visto afectada por los grandes incendios que azotan a Australia, por ello, cada peluche estaba acompañado por una tarjeta que contenía las instrucciones para donar a través de un Go Found Me y el mensaje:

“Un billón de la vida silvestre única en el mundo ha muerto en los incendios forestales de Australia. Por favor ayúdanos a salvar a los koalas”.

https://www.instagram.com/p/B7MgNQChLa9/

Lo mejor es que esta campaña ha dado excelentes resultados, pues en tres días lograron reunir más de 7 mil dólares, por lo que creemos que superarán la meta que se habían planteado en un inicio que era de 10 mil dólares.

Esperemos que esta iniciativa se extienda por más ciudades y así se junte más dinero para apoyar a las víctimas de esta catástrofe, mientras tanto aquí te dejamos la cuenta de Instagram de ‘Koalas en Nueva York’ para que no te pierdas los  detalles.

Siguiente

Paparazzi

¿Rivales en el amor? Ricky Martin le quitó un novio a Aracely Arámbula

Spot de la semana y colaboraciones