Por Teo Rodav. Parece que fue ayer cuando el mundo entero se enamoraba de Jennifer Aniston en “Friends», serie que la lanzó a la fama mundial, y en donde logró colocar a “Rachel» como una de las favoritas del grupo de amigos.

Desde entonces, la carrera de Aniston fue creciendo, llevándola a programas de televisión, películas, y hasta videojuegos, prestando su voz para “Laura», personaje en Steven Spielberg’s Director’s Chair, además reforzó su preparación y experiencia en el medio siendo directora del cortometraje Room 10 en el año 2010, y fungiendo como productora en distintos programas.

No es un secreto que la belleza de la actriz sigue conquistando a las nuevas generaciones, y para prueba se encuentra la más reciente sesión fotográfica que realizó para la Harper´s Bazar, en donde además de mostrarse plena a sus 50 años, muestra su seguridad al posar topless, compartiendo una imagen que ha cautivado la red: “Creo que nuestros cuerpos son hermosos, hay que celebrarlos y sentirse cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor», expresó la actriz en la publicación.