Anterior

General

Así luce el elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ actualmente

Inicia tu 2020 con un gran diseño de imagen en ESÁIN Santa Fe

Lifestyle |

Un diseño de imagen puede ser una gran opción para poder renovarnos e iniciar el 2020 proyectando, por fuera y por dentro, todo aquello que queremos ser.

Pero sin duda lo más importante es hacerlo con expertos, por ello El Influencer se dio a la tarea de ponerse en contacto con Adriana Esáin, quien nos platicó de la nueva propuesta que tiene Esáin Santa Fe para nosotros:

Princess Diaries GIF - Find & Share on GIPHY

EL INFLUENCER:

Cuéntanos de esta nueva propuesta que trae Esain Santa Fe

Adriana Esáin

En Esáin buscamos que cada persona encuentre su mejor versión al tener una asesoría personalizada de diseño de imagen y luego del diagnóstico, hacer todos los tratamientos de Belleza, Nutrición y Medicina Estética en un solo lugar.

EL INFLUENCER

¿El cambio en nosotros debe ser solo físico?

Adriana Esáin

No, creemos que el cambio de cada persona viene desde adentro, desde ahí se tiene que ver reflejado, y ese es uno de nuestros propósitos

 

EL INFLUENCER

¿Quiénes pueden ir a realizarse un Diseño de Imagen?

Adriana Esáin

Todos, hombres, mujeres e incluso adolescentes. Creo que estamos en una época en la que los hombres comienzan a preocuparse un poco más en su diseño de imagen, ya no es algo exclusivo de nosotras.

Además recomendamos que los jóvenes, desde los 15 años, pasen por un diseño de imagen, para que desde esa edad sepan quiénes son, cómo quieren proyectarse ante los demás.

 

EL INFLUENCER

¿Dónde hacer una cita?

Adriana Esain

Puede ser a través del correo citas@esainbeauty.com o el teléfono 52 91 27 89 23/ 24, o bien ir a nuestras instalaciones en el Centro Comercial Garden Santa Fe, Nivel A, calle González 1205. Tel.

 

 

Siguiente

City News

Ley contra plagio de Cultura indígena quedó aprobada en comisiones de Senado

Spot de la semana y colaboraciones