Anterior

General

Pareja le regala un coche a una mesera y se conmueve hasta las lágrimas

“Genio cristiano multimillonario”, así se quiere llamar ahora Kanye West

Paparazzi |

“A Martin Luther King no le quitaron la vida porque tenía un sueño; él tenía algo más de lo que iba a hablar”, aseguró Kanye West en una controversial entrevista realizada durante su aparición sorpresa en ‘Fast Company Innovation Festival’ de la ciudad de Nueva York.

El polémico rapero habló sobre cómo siente que su esfuerzo, reflejado en dinero, provoca la envidia de muchos, que incluso se niegan a reconocer que es multimillonario: “Martin Luther King habló sobre el empoderamiento de los negros, de cuando estos lograran tener el poder económico. Cuando hice una entrevista en Forbes, les dije que tenía 890 millones de dólares y ellos nunca me llamaron multimillonario. Ellos no quieren que las personas de mi color sepan que pueden comprar tierras; ellos no quieren que tengamos todas las ganancias”, aseguró West, quien además, continuó el tema, afirmando que si era necesario se cambiaría el nombre para que tengan que reconocer, por la vía legal, que es un hombre adinerado: “Cuando la gente dice que es grosero llamarte a ti mismo multimillonario, yo digo que tal vez me cambie el nombre por todo lo legal al de ‘Genio Cristiano Multimillonario, Kanye West’ por un año hasta que entiendan… Estará en mi matrícula”.

Durante esta entrevista, Kanye reafirmó su interés por postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2024, situación que provocó la risa de los presentes, y a quienes cuestionó el rapero por haberse reído tras sus declaraciones, afirmando que generaría muchos empleos. ¿Qué opinas?

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Siguiente

General

Ellos son los nominados a los Golden Globes 2020.

Spot de la semana y colaboraciones