Anterior

What To Do

Este 14 de febrero vive la experiencia de casarte, sin casarte de verdad

Ex chef de Lady Di rompe el silencio y habla de la bulimia que superó la princesa

Paparazzi |

Sabemos que la Princesa Diana vivió una complicada etapa durante la cual tuvo que luchar para poder superar problemas alimenticios, sin embargo, en aquel momento no supimos más.

Ahora, su ex chef Darren McGrady, reveló a la revista de cocina Delish, algunos detalles sobre los hábitos alimenticios de Lady Di, quien ya estaba en tratamiento contra la bulimia cuando él llegó a su vida, de hecho, según su relato, ella ya estaba recuperada.

La princesa de Gales tuvo una gran reconciliación con la comida, e intentaba que todas fueran saludables, que sus alimentos fueran libres en grasa y comenzó a hacer ejercicio:

“Es un error pensar que no le gustaba comer. ¡Sí le gustaba! Superó esa bulimia y recuperó su vida”.

También mencionó que ella tuvo una gran influencia en la manera de comer en el Palacio, pues después de s recuperación no hubo más banquetes, y recordó que la princesa llegó a desayunar en la barra de la cocina, “preparaba un plato para ella, ordenaba la cocina mientras platicaba conmigo”.

 

¿Cuál era su platillo favorito?

Los pimientos y las berenjenas rellenas eran su comida favorita, y Darren se las preparaba de habitualmente, mientras que en postres, sus preferido era el budín de pan y mantequilla.

Siguiente

General

Google recomienda: Estas son las app que debes desinstalar ¡YA!

Spot de la semana y colaboraciones