Anterior

Paparazzi

Estas son las celebridades que han hablado de sus problemas de salud mental

Estudio afirma que comer mucha chatarra puede volverte gay

General |

La orientación sexual siempre ha sido un tema de gran debate, pues muchos afirman que las personas homosexuales pueden ‘curarse’ y regresar a la heterosexualidad.

Ahora ha salido a la luz una nueva teoría, se trata de un estudio que realizó la psicóloga Rita Strakosha, el cual dice que los hábitos alimenticios pueden influir en las preferencias sexuales, ya que, por ejemplo, la comida chatarra crea una deficiencia vitamínica, causando un desequilibrio hormonal.

¿Esto qué significa? Bueno, de acuerdo con Rita, el nivel de estrógeno y testosterona que tenemos determina la atracción sexual y afectiva hacia otras personas.

Según la teoría de esta psicóloga ‘los gays, lesbianas y personas bisexuales consumen más bebidas azucaradas que los hombres y mujeres heterosexuales’, además dice que en las clases altas la homosexualidad es más recurrente, ya que tienen mayor acceso a alimentos y calorías.

¡Pero esto no es todo!

El supuesto estudio de Strakosha dice que el cambio climático también es culpable, de forma indirecta, de nuestra orientación sexual, ya que ha disminuido los niveles de Zinc en los alimentos, causando desequilibrios hormonales.

¿Hay más razones por las cuales puedes volverte homosexual?

Sí, la ‘investigadora’ también culpa a la falta de sueño, enfermedades derivadas del hígado graso, haber sufrido rechazo de una persona del sexo opuesto durante la adolescencia, malas experiencias sexuales o ver pornografía heterosexual.

Pero tranquilo, ya que si quieres evitar caer en las garras de la homosexualidad te recomienda reducir el consumo del alcohol, azúcares y grasas, hacer ejercicio, dormir bien y hacer tus actividades diarias con luz natural.

¿Hay alguien que avale este estudio? ¡NO! La investigación de la psicología no cuenta con el respaldo de ninguna institución científica o académica.

Siguiente

Paparazzi

Nick Jonas directo a The Voice

Spot de la semana y colaboraciones