Anterior

Paparazzi

Ellos son los ganadores de los MIAW 2019

Estos alimentos te ayudarán a controlar la glucosa

Wellness |

Dentro de nuestra dieta debemos tener en cuenta los niveles de azúcar que consumimos, ya que altos niveles de esta sustancia en nuestro organismo pueden provocarnos enfermedades como la diabetes.

Aquí te dejamos algunos alimentos que ayudan a controlar nuestros niveles de glucosa:

Pescado

Gracias a su alto contenido en Omega 3, el pescado y los mariscos ayudan a controlar los niveles de azúcar, sobre todo la sardina, atún, salmón, carpa, jurel y pez espada, por mencionar algunos.

Es importante tener en cuenta que también disminuir los triglicéridos, el colesterol y mejorar la sensibilidad a la insulina.

Manzana

Contiene pectina (fibra), que ayuda a hacer más lenta la absorción de azúcares refinados o grasas; es importante que para obtener estos beneficios la debes comer con cascara.

Arándanos

Ricos en antioxidantes y vitamina C, también tiene antioxidante que ayuda al cuerpo a reparar y a regenerar los tejidos.

 

Aguacate

Gracias a sus nutrientes es un alimento considerado muy saludable, algunas de las razones es que la fibra que contiene ayuda a regular la digestión, reducir el colesterol y controlar el azúcar en la sangre.

Siguiente

Wellness

Duerme mejor con esta rutina nocturna

Spot de la semana y colaboraciones