Anterior

General

A sus 73 años esta mujer impactó e inspiró a Internet con su figura fit

Esto fue lo que sucedió minutos antes de que Justin y Hailey se dieran el ‘sí’

Paparazzi |

Mucho se ha hablado de la relación entre Justin y Hailey, pues se ha dicho que la pareja ha comenzado a tener problemas, sin embargo, puede que la realidad sea otra, y justo para que todos recordemos el amor que se tienen, en el octavo capitulo del documental del cantante nos muestran las imágenes inéditas del día de su matrimonio.

View this post on Instagram

Episode 4 out now. #justinbieberseasons @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En ellas vemos a la pareja acompañada de amigos y familiares, entre ellos varios famosos, además vemos al cantante alistándose para la ceremonia mientras recuerda como le pidió matrimonio a la modelo:

“Ella simplemente bajó las escaleras… y yo estaba allí con el anillo. ‘Te he amado por tanto tiempo y no puedo verme estando con nadie más. Te amo tanto y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casarías conmigo?`”

Por su parte Hailey recordó que antes de Justin se sentía sola, incluso cuenta que en 2017, después de la boda de su hermana no podía dejar de llorar:

“Estuve en la boda de mi hermana en 2017 y recuerdo que la boda había terminado, estaba en la habitación de mi hotel y estaba con mis padres y solo recuerdo que estaba llorando”.

https://www.youtube.com/watch?v=ftLr7mTD4rA&feature=emb_title

Siguiente

Paparazzi

Miguel Bosé llega a la pantalla chica con su bioserie

Spot de la semana y colaboraciones