Anterior

What To Do

Esto es lo nuevo que veremos en agosto en Amazon Prime Video

Esto es lo que pasa con tu cuerpo si no comes azúcar

Wellness |

Dejar de comer azúcar tiene un alto impacto en nuestro organismo, y de cierta manera, también en nuestra vida, al menos en las personas que tienden a comer muchos productos que la contienen o que la usan dentro de su dieta con regularidad. 

Pero esto es algo ‘normal’, ya que este alimento es ALTAMENTE ADICTIVO, aunque cada persona reacciona de manera distinta ante la falta de su consumo, pues así cómo puedes comenzar a sentirte mejor en un par de días, también puedes pasar por un ‘proceso de desintoxicación’ que te ponga las cosas un poco complejas. 

Y aunque no es necesario que la dejes del todo, es muy cierto que reducir su consumo es muy recomendable, y para que termines de convencerte aquí te dejamos lo que le sucede a tu cuerpo:

ANTOJOS

Es normal que un inicio tengas antojos muy intensos, ya que el azúcar tiene un impacto en los neurotransmisores del cerebro, y tu cuerpo te la va a pedir. 

Sin embargo, a medida de que tu organismo se ajuste, comenzarás a tener ‘nuevos antojos’ e incluso podrás percibir nuevos sabores en alimentos que no te gustaban tanto. 

MENOS ENERGÍA

En un inicio puedes sentir mayor cansancio, pues el azúcar actúa como un refuerzo de energía. 

MÁS ENERGÍA

Cuando tu cuerpo se adapte, tus niveles de energía van a aumentar, pues la cantidad de azúcar en tu sangre será más estable, lo que implicara una liberación de energía más lenta y constante.

AYUDA A LA PIEL

El acné y las erupciones podrían comenzar a desaparecer, ya que el cuerpo tiene una respuesta inflamatoria cuando se consume azúcar.

Siguiente

Paparazzi

Michelle y Barack Obama, ¿ponen fin a su matrimonio?

Spot de la semana y colaboraciones