Anterior

Paparazzi

Tras declararse en bancarrota Forever 21 es demandada por Ariana Grande

Este es el primer vistazo del nuevo crucero encantado de Disney

Travel |

No cabe duda que pensar en magia, es sinónimo de pensar en Disney, “el lugar más feliz del mundo“, donde claro, la magia ocurre siempre, ¿o no?

“Disneyland está dedicado a los ideales, los sueños y los hechos concretos que han creado Estados Unidos. Con la esperanza de que sea una fuente de alegría e inspiración para todo el mundo”, fueron las palabras pronunciadas durante el discurso de apertura de Disney, por el mismo Walt Disney, el 17 de julio de 1955. Han pasado 64 años, y los parques de Disney han conquistado el mundo entero, y se han revolucionado para ofrecer atracciones fuera de serie, que te permite llegar a la luna, si es necesario.

Ahora, Disney apuesta por conquistar los océanos, y ha presentado el nuevo crucero “Disney Wish“. Hace unos días, durante la D3 (evento anual donde se lanzan primicias relacionadas a este mágico mundo), el presidente de Experiencias y Productos, Bob Chapek, anunció que The Wish es el primer barco de tres que se agregará a la flota en crecimiento, y además se adelantó que está inspirado en “Rapunzel“, princesa de cabellera larga.

Los asistentes a este evento, pudieron ser testigos de un primer vistazo de esta nueva atracción que promete, y mucho. ¿Te animarías a visitarlo y vivir la magia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Artwork for inside the lobby of the new #disneycruiseline the #disneywish which looks pretty magical! I think I need to book a vacation now!

Una publicación compartida por DisneyNews55 (@disneynews55) el

Siguiente

City News

¡Guarda tus latas! Ya podrás pagar Netflix con ellas

Spot de la semana y colaboraciones