Anterior

Paparazzi

Luisa Fernanda W estrena su sencillo ‘Así Soy Yo’

Estas son las 6 reglas que rigen el estilo de vestimenta para la realeza

Fashion |

Por Teo Rodav.– Sí, muchas personas sueñan con ser de la realeza, algunas con encontrar a su príncipe azul que las lleve a vivir a un mágico castillo en algún rincón del mundo, otros con liderar una nación entera y contar con fuerzas armadas que obedezcan al primer chasquido, sin embargo, no todo para las familias reales es así de fantasioso.

Hay reglas y protocolos de la moda que los miembros de la familia real tienen que obedecer, y a continuación te enlistamos 6 puntos que seguramente no imaginabas que existían.

1.– Si es un evento de día, hay que evitar el color negro: la razón no es tan compleja, sólo se deben elegir colores que hagan más fácil que el público los identifique. Nadie de la realeza puede pasar desapercibido, mucho menos en un evento con un gran número de invitados. Esta regla no aplica cuando se trata de velorios.

2.– Quedan estrictamente prohibidas las bolsas grandes: Realmente solo lo básico. ¿Se imaginan lo complicado que ha de ser para ellas escoger lo indispensable? ¡Todo es necesario!

3.– Nada de calzado abierto, o sandalias: Sí, cuando ellas quieren usar zapato abierto, debe ser en la intimidad de su casa, públicamente solo pueden usar zapato “ligeramente abierto“, siempre y cuando traiga tacón. Si de calzado cómodo se trata, pueden usar flats, botas o tenis… blancos.

4.– Nada de ropa corta: Faldas a la altura de las rodillas y escotes muy cuidados, nada pronunciado ni llamativo, eso es lo que tiene permitido la realeza.

5.– No usar telas “corrientes“: Si una tela se arruga fácilmente, es una tela corriente que nadie en la realeza puede usar.

6.– No se permiten piernas al desnudo: Sí, por increíble que parezca, no importa lo que pase pero ningún miembro femenino de la realeza puede llevar las piernas “al desnudo“ en un evento público. Deben usar medias o algo que las cubra. ¿Se imaginan?

¿Te imaginabas lo difícil que es ser parte de la realeza?

Siguiente

Lifestyle

Este es el nuevo reloj en forma de consola de PlayStation que todos quieren tener

Spot de la semana y colaboraciones