Por Teo Rodav–  Una de las primeras cosas que viene a la mente cuando pensamos en Jennifer Lopez,  además del talento, por supuesto , es el increíble cuerpo que luce.

A los 47 años, ella no está tan alejada de las tendencias de entrenamiento, por lo que no es ninguna sorpresa que ella también tenga una dieta que ahora, ha sido revelada. Para mantener su físico, J`Lo es muy estricta en algunos aspectos: se rehusa al alcohol, los cigarrillos y la cafeína y se pega a un batido de 90 calorías y café descafeinado para su desayuno.

Su entrenadora personal, Tracy Anderson, apoya a J Lo en su nivel de disciplina, y compartió con People en 2016: «La tengo comiendo muy sanamente porque necesita mucha energía para todas las cosas que está haciendo … todo es orgánico y es todo muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos nutritivos».

La super estrella todavía disfruta de cenar fuera. «La mayoría de los restaurantes ofrecen comidas sanas y bajas en calorías, así que estoy atenta a las cosas en el menú que se ajustan a mi estilo de vida», dijo a la revista Hello! en una entrevista. «Generalmente ceno una ensalada o un poco de pescado con verduras y me aseguro de beber mucha agua durante toda la comida».