Nueva York es una ciudad conocida por ser el hogar de algunas de las excentricidades más destacadas del mundo, y el siguiente producto es prueba de ello.

Hace unos días, abrió un laboratorio de café en el corazón de Brooklyn que está sirviendo la taza de café más cara del país. En el Extraction Lab, pagarás 18 dólares por degustar una taza de esta bebida.

La mezcla, originaria de Etiopía, se llama Jeremy Zhang Gesha, el precio del brew es de 14.75 dólares. Se trata de una rara alubia árabe etíope que se cultiva en Panamá y su infusión es elaborada en una cafetera de 7.000 dólares llamada Steampunk, la cual es creada por Alpha Dominche y se caracteriza por preparar el café a través de una secuencia de cámaras de cristal que conduce a un grifo de cerveza.

El exorbitante precio ya está causando buzz en las redes. Algunos mueren por probarlo mientras que otros aseguran que jamás pagarían ese precio por una taza de café.

Antes de Extraction Lab, de Equator, una cafetería de California vendía la taza de café más cara de Estados Unidos a 15 dólares.