Anterior

What To Do

Te pagan 400 mil pesos si llegas al final de esta casa del terror

Ellos eran algunos de los iconos del mundo fit en los 80´s #TBT

Lifestyle |

La ola del mundo fit no es una moda reciente, de hecho, en los años 80, al menos en Estados Unidos, eran consideradas todas unas celebs aquellos hombres y mujeres que entregaban su vida al mundo fitness, y aunque algunos desaparecieron sin dejar rastro, sus nombres marcaron toda una década, y llenaron las pantallas y páginas de revistas con sus esculturales cuerpos.

Aquí te presentamos a 5 iconos del mundo fit que siguen vigentes ante el ojo público.

Kathy Smith: Una mujer persistente que se mantiene vigente, y que logró la fama gracias a sus videos de ejercicio y línea de ropa. Una gurú de la nutrición que no ha pasado de moda.

Richard Simmons: Siempre lo ha caracterizado su peculiar alegría, y nunca le ha preocupado lo que la gente piense de él. Sigue siendo un gurú del fit, y tiene un estudio deportivo en L.A.

Tamilee Webb: Cuenta con una maestría en ciencias del ejercicio, y se mantiene vigente gracias a su constancia y disciplina, además, es CEO de su propia marca.

Fabio Lanzoni : Iniciador de la campaña “Healthy Planet Vitamins”, que fue seducido por las cámaras, y lo convirtió en modelo para marcas como Versace y Dolce and Gabbana.

Cynthia Kereluk: “Everybody Workout” fue el programa de la canadiense que atrapó a millones de estadounidenses. Su escultural figura causaba le envidia de muchas, incluso, se coronó como Miss Canada en 1984. Actualmente tiene apariciones esporádicas en televisión, se casó con Paul Rodgers, celebridad de la música inglesa y tuvo sus intentos de brillar en películas.

¿Quién crees que es un referente del mundo healty en pleno 2019?

Siguiente

City News

El Castillo Shuri es consumido por un incendio

Spot de la semana y colaboraciones