Anterior

Paparazzi

Despidiendo a nuestro #InfluencerDelMes de agosto: Roger González

Ella es Fluvia Lacerda, la modelo plus-size que debe conocer

What To Do |

Cada vez vemos a más mujeres de cuerpos diversos demostrando a las nuevas generaciones que la belleza y el empoderamiento femenino van mucho más allá de los estándares de belleza a los que estamos acostumbrados. 

Hoy te tenemos un gran ejemplo, se trata de Fluvia Lacerda, mejor conocida como ‘Gisele Bundchen Pluse-Size’, una de las modelos que protagoniza ‘Bellaza XL’, y El Influencer tuvo la oportunidad de charlar cone ella sobre este reality documental de E!:

 

EL INFLUENCER: ¿Qué podremos ver en ¿Belleza XL’?

 

FLUVIA: Podrán ver la vida de tres modelos Plus-Size que pasan por distintos momentos en su carrera.

Yo soy una de ellas, soy una modelo que actualmente tiene una carrera internacional, lo que me da la oportunidad de viajar por el mundo.

El programa muestra como es el detrás de cámaras y lo genial que es nuestra vida. 

EL INFLUENCER: ¿A qué retos te has enfrentado como modelo Plus-Size?

 

FLUVIA: Creo que el desafío más grande es tratar de romper las barreras, la percepción que tiene la sociedad sobre la diversidad de la belleza y transmitir a las mujeres el mensaje de que tienen el derecho de usar la ropa que quieran de cualquier talla.

 

EL INFLUENCER: ¿Cómo vives tu día a día?

 

FLUVIA: Mi vida no es muy lujosa, vivo en una granja y me gusta el estilo de vida simple. 

Me gusta tener una vida sencilla, ya que a veces una vida lena de lujos tiene cosas muy falsas.

En mi día a día hago jardinería, cuido a los animales de mi granja, pasó tiempo con mi familia, cocino con mis hijos, paso tiempo con mis amigos.

EL INFLUENCER: ¿Por qué crees que hace falta mostrar cuerpos diversos en el mundo de la moda?

FLUVIA: Creo que es tiempo de abrazar quienes somos, es tiempo de poner en practica el respeto del uno hacía el otro, ver gente que nos represente en publicidad, en los medios, en la calle, en las revistas, así que yo creo que las mujeres de talla grande son un consumidor como cualquier otro, y ellas merecen ser representadas y eso abre la puerta para ver todas las variantes, género, raza, étnia.

Tengo la idea de que la única persona a la que tienes que complacer es a ti mismo, hay mucho más de ti que vale, no solo tu cuerpo. 

Tienes solo una vida que vivir, y vivir el presente con lo que las demás personas determinan como belleza, lo que es aceptable y lo que es adecuado, es algo que podría mantenerte extremadamente infeliz y por eso pienso que el momento en el que te das cuenta que la persona que debes complacer es a ti, te liberas de los juicios de las personas, empiezas a vivir por ti .

No te pierdas ‘Belleza XL’ por E! Entertainment.

 

 

Siguiente

México Now

Lanzan tenis inspirados en el metro de la CDMX

Spot de la semana y colaboraciones