Anterior

What To Do

La nueva temporada de Vikings llegó a Fox Premium

El Hotel Marquis Reforma abre las puertas de su nuevo spot: “A la parrilla”

México Now |

El Hotel Marquis de Reforma da la bienvenida a su nuevo spot: A La Parrilla, un lugar lleno de vanguardia gastronómica, arquitectónica y con un novedoso diseño que, además de hacerte sentir especial, te transportará a una experiencia culinaria sin igual.

A la inauguración asistió Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo de México, quien además, tuvo el honor de cortar el listón de apertura junto a la familia Kalach, dueños de la cadena de hoteles. Este nuevo espacio gastronómico no conoce de límites, y se arriesga a mezclar distintas cocinas, como la Japonesa, con la técnica de ROBATAYAKI; Mexicana, Frutos Del Mar y Platillos Tradicionales con el toque de la casa.

Los platillos que ofrecen dentro de esta variedad gastronómica se encuentran: cortes de carne (traídos de Sinaloa), pulpo con salsa encacahuatada y chiles secos, rib eye asado al grill con salsa hawái y brocheta de huevos de lisa con salsa de mango y lemon grass, siendo estos tres últimos preparados con la técnica ROBATAYAKI, que consiste en cocinar en chimenea.

Disfruta de este espacio en el Hotel Marquis Reforma de lunes a miércoles de 6:30 a 23 hrs, de jueves a sábado de 6:30 a 2 am, y los domingos de 10 a 16 horas para el brunch, y posterior a esta hora, y hasta las 23 hrs para carta regular.

 

Siguiente

General

Con música, un hombre combate el alzheimer que enfrenta su papá

Spot de la semana y colaboraciones