Sabemos que la familia paterna de Meghan Markle hizo complicado este último año para ella, y todo parece que esta situación continúa así. 

Ahora, Thomas Markle Jr., hermanastro de la duquesa, se volvió la imagen de Classic New York Beer y realizó una campaña publicitaria en la que usan esta relación de una forma a la que muchos han llamado ‘descarada’.

En este comercial vemos a Thomas irrumpiendo en el ‘Palacio de Buckingham’ para robar las joyas de la corona, además de un pack de cervezas, para después burlar al equipo de seguridad y huir en un automóvil conducido por Renne Wood, quien interpreta a Meghan. 

El clip concluye con la duquesa preguntándole a su hermanastro si consiguió robar las joyas, a lo que él responde que robó algo mejor, mientras muestras las bebidas y ella dice: ‘¡Eso no tiene precio!’

Hasta el momento Harry y Meghan no han declarado algo al respecto, pero estamos seguros que no están de acuerdo con esto, sobre todo después de la respuesta que dieron a la difusión de una carta que la duquesa escribió a su padre.