Por El Influencer– La actriz y modelo mexicana disfruta de unas románticas vacaciones con Josh Duhamel en las playas de Quintana Roo, en donde le fueron tomadas una fotos y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Los “haters” en redes sociales criticaron la celulitis de sus piernas. A pesar de las críticas, sus fieles seguidores la defendieron a capa y espada.

Fue la misma actriz quien puso punto final a la controversia al publicar en sus redes sociales un mensaje dirigido a todos aquellos que han criticado su figura.

“Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades», escribió Eiza.

eiza

La actriz puntualizó en que este tipo de señalamientos provocan traumas en los jóvenes: “Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes».

La actriz también cuestionó a los que la critican y recalcó: «Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”.

 

https://www.instagram.com/p/Bkv7bwxgpLL/?taken-by=eizagonzalez

34326806_219767632150939_8145928032650002432_n