Anterior

Wellness

Estos alimentos te ayudarán a controlar la glucosa

Duerme mejor con esta rutina nocturna

Wellness |

Terminamos un día más, y lo único que deseamos es estar en nuestra cama para poder descansar y recargar energía para comenzar un nuevo día.

Pero muchas veces relajarnos y conciliar el sueño es un tanto complicado, lo que frustra un poco nuestro planes, y a pesar de que existen medicamentos o tratamientos para poder lograrlo, a veces solo funcionan por un tiempo, por eso  queremos presentarte una solución 100% natural que puede ayudarte.

Se trata de una rutina que es recomendable hacer sentado a la orilla de la cama, que no tiene nada de complicado, pues es aprender a respirar de la manera adecuada para equilibrar ambos hemisferios del cerebro.

Para comenzar cierra la fosa nasal derecha con el pulgar derecho e inhala lentamente por la fosa nasal izquierda, después, con el dedo anular y el meñique, presiona ligeramente la fosa nasal izquierda para que ambas se mantengan cerradas por un momento.

Abre tu fosa nasal derecha y exhala lentamente, luego inhala despacio por el mismo lado.

Cierra suavemente la fosa nasal derecha con el pulgar derecho y haz una pausa mientras mantiene ambas fosas nasales cerradas nuevamente.

Abre tu fosa nasal izquierda y exhala lentamente; luego inhala lentamente en el mismo lado

Repite varias veces antes de dormir.

Con cada una de las exhalaciones intenta soltar todas tus preocupaciones y concentrate en reforzar tu paz interior.

Siguiente

Travel

San Miguel de Allende, el lugar favorito de las parejas para casarse

Spot de la semana y colaboraciones