Anterior

Paparazzi

¿Tendrías una mansión con alberca para no usarla? Kim Kardashian sí

Dile adiós a los fines de semana largos, AMLO los quiere eliminar de nuestras vidas

México Now |

Este miércoles despertamos con malas noticias, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante su mañanera que al terminar el ciclo escolar de este 2020 presentará la propuesta de eliminar los fines de semana largos, pues los días feriados de fechas trascendentales se deben conmemorar el mismo día.

“Es muy lamentable que en los últimos tiempos se haya dejado en el olvido estas fechas cívicas, históricas, los niños en las escuelas hasta de secundaria hablan de los ‘puentes’, pero no del por qué no asisten a la escuela un viernes o un lunes… Sé que esto va a generar alguna polémica, pero considero que el que no sabe de dónde viene, nunca va a saber a dónde va”.

https://twitter.com/sabio28/status/1225086665280102402

Así que disfruta de lo que parecen ser nuestros últimos fines de semana largos, pues al menos parece que este año no nos afectaría este cambio, ya que, de acuerdo con el calendario, en el segundo semestre del año el 16 de septiembre cae en miércoles, sin embargo, esta fecha no se recorre a lunes o viernes.

Mientras que la conmemoración por la Revolución Mexicana, es decir, el 20 de noviembre, será en viernes, así que ha pesar del cambio el fin de semana largo se mantendrá.

Siguiente

Paparazzi

¡Gracias 2020! Después de 35 años, ABBA lanzará música nueva

Spot de la semana y colaboraciones