Anterior

Paparazzi

Solo Pedrito Sola podía superar un ‘error’ de Pedrito Sola

Delatan deplorable estilo de vida de una fashion blogger

Paparazzi |

Todos creemos que la vida de los ‘influencers’ es totalmente glamurosa, que viven en una casa lujosa y se la viven viajando.

Pero todo lo que vemos en redes sociales es completamente diferente a la realidad, ese es el caso de Lisa Li,  una chica que cuenta con más de un millón de seguidores a los cuales ha engañado al mostrarles multiples lujos y riquezas.

Pero esta fachada se le vino abajo cuando la dueña del departamento en el que vive decidió exponerla y mostrarle al mundo las condiciones en las que vive.

Lejos de que todos imaginaban, la vivienda de esta influencer se encontraba en condiciones deplorables: estaba lleno de basura, platos de comida que ya tenían moho y el suelo cubierto de excremento de perro.

Pero, ¿por qué exponerla?

La casera tomó la decisión de evidenciarla al descubrir las condiciones en las que tenía su casa, además de que Lisa Li ya acumulaba una deuda, de varios miles de yenes, por no pagar servicios públicos.

Tras ser evidenciada, la blogger publicó un video en el que se disculpaba con su casera y en el que se le veía limpiando el departamento, aunque esto no evitó que perdiera seguidores.

Siguiente

Paparazzi

Miley Cyrus tiene un nuevo romance con Cody Simpson

Spot de la semana y colaboraciones