Anterior

Gourmet + Drinks

7 razones para ir a The Palm, uno de los restaurantes más exclusivos del Hotel Presidente InterContinental

Danna Paola y Belinda se pisan los pasos y estos 5 datos lo comprueban

Wellness |

Los fans de Danna Paola y Belinda se han encargado de defender cada uno a su diva, para demostrar que una ha hecho más que la otra, sin embargo, ambas cantantes han dejado claro que entre ellas no existe ninguna rivalidad, ¿será?

Aquí enlistamos 5 datos que pudieran “demostrar” que se están siguiendo los pasos, aunque lo único que esperamos es que pronto anuncien una colaboración, ¿se imaginan?

1.- “Hoy no me puedo levantar”: Ambas cantantes, aunque Belinda recientemente estrenó, han interpretado el papel de “María”, cautivando con su voz en cada interpretación. Cada una ha plasmado su sello al personaje, ¿cuál es tu favorita?

2.- Telenovelas infantiles: Ambas vivieron su niñez en los pasillos de Telvisa, grabando exitosas telenovelas que las colocaron en el gusto del público. ¿Qué team eres, según tu edad? #AmigosXSiempre #MaríaBelén

3.- Doblaje: Ambas cantantes han prestado su voz para algún personaje de la pantalla grande. Belinda lo ha hecho para “Tadeo el explorador”, “Despereaux” y recientemente en “Trolls”, mientras que Danna Paola lo ha hecho para “Enredados” y “Home: no hay lugar como el hogar”.

4.- Jurados de un reality: Ambas han participado como la voz de la experiencia en algún reality de canto, y es que con más de 20 años de carrera han demostrado que tienen lo que se necesita para darlo todo en un escenario.

5.- Cuidado de la piel: Tanto Belinda, como Danna Paola aman cuidar su bello rostro, y ambas confían en un mismo producto, y claro, nos referimos al preferido de varias celebridades: Foreo. Belinda, por ejemplo, tiene una colaboración con Foreo, y lanzó su Luna Mini 2 Unicorn. Con suaves pulsaciones, este producto para el cuidado de la piel limpia a profundidad mientras masajea el rostro. Un momento que seguramente disfruta luego de un día ajetreado. Danna Paola no se queda atrás, y en varias ocasiones ha compartido que la Luna 3 es su compañera de viaje, y no es para menos, ya que con su tecnología T – Sonic brinda a su piel una limpieza uniforme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Santa tell me🎄💕✨by @foreo_latam #luna3 #POWERYOURBEAUTY

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pijama party para celebrar mi luna mini 2 unicorn 🦄 bajo las estrellas con amigas y mi Foreo Family. Es el mejor regalo para esta navidad. @foreo_latam #BeliLovesForeo

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Siguiente

City News

PETA no está contenta con la bandera que usó JLo en el Super Bowl

Spot de la semana y colaboraciones