Anterior

Paparazzi

#MomentoRetro: ’S Club 7’ regresa a los escenarios

¿Cuáles son las series extranjeras que vemos más en México?

What To Do |

¿Ya viste las mimas series una y otra vez? ¿Vas por la puerta o quinta vuelta de Friends? Tranquilo, que el mismo tío Netflix nos ha revelado cuáles son las series extranjeras más vistas por los mexicanos, así que pon atención pues pueden darte opciones nuevas para maratonear:

**Esta listano contiene series norteamericanas.

The End of the F***ing World (Reino Unido)

Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera.

Dark (Alemania)

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

The Rain (Alemania)

Seis años después de que un virus aniquila a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

La Casa de Papel (España)

Un grupo de atracadores realizan el robo perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, haciendo el atraco más grande de la historia.

Sex Education (Reino Unido)

Otis es considerado ‘un bicho raro’ en su escuela, pero espera que su reputación mejoré cuando, junto con su amigo Maeve, montan una ‘clínica’, utilizando los conocimientos de su madre que es sexologa.

Bodyguard (Reino Unido)

luego de ayudar a impedir un atentado, un veterano de guerra recibe la orden de proteger a la ministra que impulsó el conflicto en el que luchó.

Siguiente

City News

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes autoriza la llegada de Emirates Airlines a México

Spot de la semana y colaboraciones