Anterior

General

Amantes de los perros hemos encontrado el trabajo ideal para ustedes.

Crece la tendencia “Childfree”, ¿sabes de qué se trata?

Lifestyle |

Las redes sociales han abierto un nuevo debate, y es que ahora, la tendencia “Childfree” está diviendo opiniones, incluso, ofendiendo a algunas personas, pero ¿de qué se trata?

“Childfree” es la opción que muchas personas tienen, incluso de pagar, por no rodearse de niños, principalmente en vuelos, en donde, con la ayuda de algunas aerolíneas, se marcan los asientos en los que viajarán niños menores de 2 años para que así, el usuario decida qué asiento le conviene.

Hay muchas personas, aunque no lo externen, que prefieren estar lejos de niños, y es que pueden producirles estrés, principalmente en vuelos largos, sin embargo, no es una decisión que muchos vean bien, ya que incluso la califican como discriminatoria para familias con niños. El debate lo abrió Japan Airlines quienes en septiembre indicaron de forma gráfica, qué asientos eran ocupados por niños pequeños, de alguna forma “advirtiendo” a sus viajeros “libres de niños”, qué zonas no deberían escoger.

Padres de familia lo calificaron como algo intolerante, sin embargo, la realidad es que la tendencia de “Childfree” va a la alza, incluso aunque se deba pagar más por no estar cerca de los niños. ¿Qué opinas?

Siguiente

Gourmet + Drinks

Prepárate para la primer feria del ponche de Tepoztlán

Spot de la semana y colaboraciones