Anterior

Wellness

El cepillo facial favorito de tus celebs ¡tiene descuento!

Conoce el snack 100% mexicano que está enloqueciendo paladares

Wellness |

Por Teo Rodav.– No importa la edad que tengas, siempre buscarán un snack que sepa delicioso, que sea fácil de llevar contigo, que puedas compartir, y sobre todo, que sea saludable, ¿o no?

Grupo Nutrisant, una empresa familiar de Ciudad Hidalgo, Michoacán, cuenta con una opción saludable a base de amaranto y chocolate 100% mexicanos: son los chocorantos.

Este delicioso snack, no sólo se ha convertido en el favorito de los adultos, también de los pequeños del hogar, y es que además de contar con un sabor delicioso, nutre gracias a sus ingredientes, por ejemplo, el amaranto aporta aminoácidos esenciales que te ayudarán en el día a día, además el cacao, que complementa este alimento, mejora el flujo sanguíneo, y disminuye la presión arterial.

Quizá un amaranto con chocolate jamás se te habría ocurrido como el alimento que puedes llevar contigo a donde sea, pero se ha convertido poco a poco en el favorito de los paladares más exigentes. Cabe destacar que la llamativa presentación de este snack se adecua a temporadas y ocasiones especiales, así que no lo dudes y compra los tuyos online, ya que cuentan con envíos a toda la República Mexicana. 

No olvides dar un vistazo a la gama de productos que Grupo Nutrisant ofrece para el bienestar de tu día a día.

Siguiente

General

#MomentoRetro: el Vocho está de regreso

Spot de la semana y colaboraciones