Anterior

Wellness

¡Olvida los alimentos aburridos! Estas recetas con queso cottage te encantarán

Conoce a los mexicanos que la rompieron en el Robot Challenge 2019

City News |

Daniela Trejo y Alejandro Cardoso, de la Universidad Autónoma de Querétaro, son dos jóvenes mexicanos que pusieron en alto el nombre de nuestro país al obtener la medalla de plata en la categoría Lego Line Follower en el Robot Challenge 2019, que se llevó a cabo del 9 al 11 de agosto en Beijing, China.

En esta competencia participaron 300 escuelas de más de 32 países, entre ellos Egipto, China y Japón, y la categoría en la que destacó el equipo mexicano consistió en diseñar y programar un vehículo capaz de seguir un camino marcado por una línea negra y sortear ciertos obstáculos. 

 

‘LIBERA TU PODER’

La campaña ‘Libera tu poder’, de Emperador, ha buscado impulsar jóvenes para que logren alcanzar sus metas y logren desarrollarse en lo que les apasiona.

Ante esto Cardoso dijo: 

“Esta ha sido una gran oportunidad para nosotros ya que pudimos conocer más a fondo la cultura china gracias al apoyo que nos brindó Emperador. Este tipo de competencias de ayudan a reinventarte, a traer nuevas ideas y pensar cómo pueden ayudar al desarrollo del país”.

 

 

 

 

Siguiente

City News

Tendremos nuevo billete de 200 pesos y así es cómo luce

Spot de la semana y colaboraciones