Anterior

Wellness

Estos son los daños que puedes tener si te depilas tu zona íntima

Con hilo en Twitter exhiben estafa de un fotógrafo e influencer

City News |

A través de Twitter se ha dado difusión a la aparente estafa de un fotógrafo e influencer, a una chica que habría contratado sus servicios profesionales, sin embargo, la historia se tornó bastante desafortunada para la joven que simplemente quería un shooting.

El usuario @nicolomelin decidió abrir un hilo en Twitter para contar la forma en que Elda habría sido estafada por el supuesto fotógrafo / influencer:

La trama comienza con una conversación casual de negocios, en donde Elda solicita los servicios como fotógrafo de Henry Jiménez, quien después de una breve charla, llega a un acuerdo con la joven, e incluso comienzan a platicar de forma más personal, hablando incluso de su vida amorosa, detalle que pudo haber detonado lo que aconteció después.

Al parecer, según lo expresado en el hilo de Twitter, Henry, al darse cuenta que Elda, aparentemente pertenecía a una familia económicamente bien posicionada, decide pedirle dinero prestado, y de ahí se desencadenan una serie de hechos que exhiben al fotógrafo como un estafador, y es que hasta le promete volverla influencer.

Por si esto fuera poco, en la conversación se lee cuando Henry le vende a Elda un viaje a Mykonos en el que “viajarían juntos”, y convivirían con muchos influencers

Después, Henry intentó calmar los ánimos, contándole a Elda que haría unas fotos con Lali Expósito

Hasta el momento, el fotógrafo / influencer no ha dicho nada en redes sociales, pero el hilo de esta historia está llegando a muchos perfiles. ¿Qué opinas?

Siguiente

Paparazzi

La hija de "Ross" y "Rachel" ha despertado de su siesta y el internet enloquece

Spot de la semana y colaboraciones