Por @HeyMrGabo– La séptima edición de ‘La Collection inspired by Perrier’ le dio la bienvenida al diseño mexicano emergente con la presentación de la línea de ropa Merma Negra, inspirada en la icónica marca de agua gasificada.

Ubicado en el corazón de La Condesa -frente a Parque México- y recientemente remodelado, el Restaurante Aida fue el venue ideal para presentar una colección orgánica y orientada hacia la neutralidad de género, que busca romper los límites de usabilidad y cultura en nuestro país.

Durante el cocktail platicamos con los diseñadores de la marca, Gustavo Castellanos y Jessica Escobar, y nos compartieron que la inspiración para esta colaboración la encontraron en las formas caprichosas e irregulares de las burbujas que caracterizan a Perrier.

De igual forma, siendo una marca que representa a aquellas personas que tienen una actitud única, atrevida e irreverente, el Brand Manager nos comentó que además Perrier -con presencia en más de 140 países- siempre está en búsqueda de las nuevas tendencias internacionales.

«Estamos felices de enriquecer la Collection Inspired by Perrier y nos emociona mucho la idea de continuar trabajando con artistas y diseñadores como Merma Negra, y esperamos que nuevos talentos se sumen a esta iniciativa» – Ricardo Ibarra, Brand Manager de Perrier.

Definitivamente esta colección nos habla mucho de la esencia de la marca, ya que siempre busca ir más allá de simplemente poner etiquetas de género, y se preocupa por proponer diseños irreverentes y totalmente llenos de estilo, coolness y buena onda, al puro estilo Perrier.