Por Gabilú Mireles– Muchos cambios se avecinan en la industria de la moda. Primero, Maria Grazia Chiuri, co-directora creativa de Valentino, se convierte en la primera mujer en encabezar el equipo detrás de Dior.

Raf Simons dejó este puesto en la firma francesa el año pasado y, ahora, toma su lugar en las filas de Calvin Klein como Chief Creative Officer, lo cual simboliza una nueva era para la firma estadounidense.

C.K. anunció la llegada del diseñador belga a través de su cuenta de Instagram, mientras que el CEO, Steve Shiffman, compartió su opinión sobre Raf por medio de un comunicado de prensa:

«Las excepcionales contribuciones de Raf han formado y modernizado a la moda como la conocemos hoy en día y, bajo su dirección, Calvin Klein consolidará aún más su posición como una marca global líder de estilo de vida.”

Estos movimientos en los puestos de liderazgo de grandes casas de moda causan más expectativa para los próximos desfiles, donde los amantes de la moda esperarán ver cómo estos creativos le imprimirán su sello a sus nuevas casas.

simons_raf-portrait-2016_ph_vanderperre_-willy-black_white