Anterior

Paparazzi

Taylor Swift volverá a grabar sus canciones

Atrévete a ser libre y vive la experiencia en el Temptation Cancun Resort

Travel |

Por Teo Rodav.– ¿Qué es lo primero que viene a tu mente si alguien te invita a vivir una experiencia solo para adultos?

Seguramente tu mente viaja a través de muchas suposiciones, sin embargo, nada se compara con vivir la experiencia, y entender la definición de un concepto que revolucionará tu estancia en este paradisiaco lugar llamado Temptation Cancun Resort.

El personal de este lugar te hará sentir como en casa, pero las habitaciones serán las que te den la bienvenida, y aunque cuentan con 4 tipos de espacios, cualquiera que elijas hará de tu estancia, la mejor experiencia de este viaje. Uno de los espacios más llamativos, y solicitados, son el Penthouse y Master Suite, en donde encontrarás una barra de bienvenida, y contarás con servicio de mayordomía, además, claro, de tener una de las vistas más espectaculares del resort.

109 de las habitaciones se encuentran en The Tower by Temptation, y fueron diseñadas por Karim Rshid, reconocido diseñador industrial y de interiores originario de Egipto. Por si esto aún no termina de convencerte, en lo más alto de este edificio encuentras el jacuzzi y bar, ideal para convivir con un número más reducido de amigos.

– La comida –

Sí, definitivamente la comida es parte esencial de cada aventura, y en este viaje encontrarás 7 deliciosos restaurantes cuya oferta gastronómica dejará satisfecho hasta al paladar más exigente.

Rain

Buffet internacional. Encontrarás platillos para todo tipo de gustos, desde mariscos, pollo, carne y hasta ensaladas y opciones culinarias perfectas para aquellos que cuidan su cuerpo. Claro, no te puedes ir sin probar algunos de sus deliciosos postres, entre los que encontrarás barquillos cubiertos con chocolate, y helado.

Sutra

Gastronomía asiática: Una deliciosa opción para aquellos que aman la comida asiática. Al adentrarte a este espacio, mágicamente te transportarás a un majestuoso templo asiático. Desde el ramen de pollo, hasta los elaborados y únicos rollos de sushi te regalarán la mejor explosión de sabores en tu boca.

Sea Flirt

Si eres amante del pan, este lugar es para ti. Nada más delicioso que el olor a café, y el sabor de pan artesanal por la mañana. Este espacio ofrece una experiencia íntima frente al mar. Cabe mencionar que depende el horario en que visites este spot, podrás disfrutar de la variedad gastronómica.

Romanza

Elegancia y una deliciosa variedad de platillos italianos te acompañarán para que tengas una de las veladas más memorables de tu estancia en el resort. Nunca está de más una botella de vino, así que aquí podrás elegir dentro de la gran variedad que Romanza tiene para ofrecerte.

SHE

Una experiencia gastronómica afrodisiáca sin igual. Desde los olores, colores y texturas, harán que tanto tú como tu pareja, experimenten una sensación de emociones que llevará la velada a verdadera diversión.

– La fiesta –

Por fin, lo que muchos habían estado esperando: ¡la fiesta! En Temptation Cancun Resort la fiesta nunca para, y depende de ti qué concepto estás dispuesto a vivir. Las veladas en este lugar no tienen comparación, y con diversas temáticas te envuelven en un ambiente, sí de adultos, pero nada de qué alarmarse, y es que lo único que verás en gente conociéndose, bailando y brindando por la larga vida a la libertad.

Cabe destacar que los eventos en la alberca son únicos y hacen partícipes a todos aquellos que han decidido aventurarse en este espacio, siendo el primero en implementar el estilo topless (para quien así decida vivir la experiencia).

Si estás pensando seriamente en darte un break del estrés cotidiano, no lo pienses más, lánzate a Temptation Cancun Resort y ¡compártenos tu experiencia!

Siguiente

Paparazzi

‘Friends’ le costó su trabajo a una empleada de Robert De Niro

Spot de la semana y colaboraciones